diumenge, 28 de febrer de 2010

Múltiples regalitos y algo más

Pues eso, que tengo unas amigas que no paran de darme cosas y nunca pongo fotos ni nada.

Estos son unos pendientes que me hicieron Mayu i Irethye. Los que son de fimo, los hizo Irethye. Como veis, tienen mano en esto y les sale que ni pintados. Lástima que yo nunca me acuerdo de ponermelos, aunque los tengo en una cajita (que me hizo mayu, de unos gatitos) en la mesita de noche.

Estos son unos jabones que hizo Irethye y me los regaló por navidad, junto con el collar grande de la foto de arriba. El oscuro es de chocolote y, el otro es de una flor que creo que es caléndula XP Que, éste último ya casi está a las últimas de usarlo XP aunque me costó usarlo, con lo monos que son.


Estos son unos jabones que me regaló Mamba la segunda vez que quedamos todas y nos vimos, juntamente con un alfiletero muy mono (el bicolor que se ve debajo) que, me da lástima usarlo de mono, así que le doy la vuelta y pongo las agujas por la parte de atrás, para que no queden marcas arriba.

La ratita que se ve es otro alfiletero, pero este me lo hizo Mayu, justo cuando empezava a enseñarme a hacer punto de cruz. A la vez, me hizo un guardagujas del mismo color a juego. Este juego es algo único que de momento sólo tengo yo XP Luego me regaló otro guardaguajs, el azul.
Y, luego está la postal que hizo Irethye, con relieve y todo. Intentó explicarme como se hizo pero, ya no recuerdo ni la mitad de lo que me dijo. Es lo que pasa cuando una tiene mala memoria.

Y esto es un costurero en forma de bola de arroz que sólo tengo yo XP Cómo siempre, me ayudó Mayu (por eso vivimos en el mismo pueblo XDD) Con esto aprendí el punto de festón, aunque me sale como el ****

Esta es la parte interior del costurero. Las tijeras, el buscatijeras y los botones, son material que también me ha dado Mayu, entre otras cosas.

Como véis, todas ellas son muy mañosas y siempre van haciendo detallitos que, yo no hago, ya sea porque no tengo tiempo o, por pereza, con lo que acabo comprando algo de tienda XDD

Pero aunque sea poco mañosa, de vez en cuando también hago algunas cositas, como esta rosquilla imán que le hice a Mayu. Hice otra en lila para otra persona que me lo pidió, pero no tengo foto.
Éste es uno de los detallitos que les hice para navidad, aunque éste es un poco diferente poque lo hice antes, de prueba y, está peor. Es un llavero a pesar que no se le ve la parte de llavero, porque está detrás. El otro detalle fue otro llavero pero, eran dos frutas de ganchillo también.

Este es otro detallito que me hizo Mayu, es una ovejita que solía dibujar otra amiga mía, así en estilo de dibujo japonés.
Y este fué mi primer detallito en ganchillo que hice para Mayu, una ratita en ganchillo.

Por desgrácia, ahora tengo un pequeño problema y me han recomendado que no haga más ganchillo por un buen tiempo. Aunque, muy a poco a poco, aún voy haciendo alguna cosita, a muy largo plazo por la lentitud con la que la tengo que hacer.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada